Visita nuestra tienda on line

Visita nuestra tienda on line
Pincha en la imagen para entrar

jueves, 18 de abril de 2013

¿Toquilla o arrullo?

Buenos días chicas , hoy vamos a hablar de un tema que muchas mamás primerizas cuando llegais a la tienda nos preguntais. ¿Qué utilizo toquilla o arrullo?
Nuestra respuesta siempre es Ambas cosas. Sí, chicas ambas cosas, y es que las tocas son mas grandes que los arrullos y las vais a usar muchísimo mientras sea bebé , en invierno son de lanita y ahora en verano de hilo, un hilo muy suavito y muy fresquito, que no les da calor pero que para una noche que refresque si que las usareis. Para cuando vais de paseo son perfectas. 
El arrullo es un básico imprescindible en toda canastilla bien hecha y como mínimo hay que tener un para de ellos , ya que durante sus primeros días lo utilizareis muchísimo. Los bebés cuando nacen no tienen la temperatura corporal como la nuestra, es decir, no están todavía adaptados. Por eso al nacer se les pone un gorrito y unas manoplitas (pero eso lo trataremos otro día)
Arrullos hay de dos tipos 
De algodón 100% por ambas caras : Ideales para el pleno verano y para los peques con dermatitis. 
Es nuestra tienda online podreis encontrar desde 13,90€ de algodón 100% .
De pique por una cara y rizo de toalla por otra: Sirven para el invierno por supuesto ya que abrigan más y tambien para el verano pero en zonas que no sean tan calurosas. Son mas arregladitos ya que llevan pasacintas, tiras bordadas, en nuestra tienda online tambien los encontrarás desde 22€ en nuestra sección arrullos y toquillas. 
Pues bien ¿qué ponemos en la canastilla?
IMprescindibles: Toquilla y arrullo
Aquí os dejamos el enlace para ver todas las toquillas y arrullos disponible en nuestra tienda online.
Empezareis viendo los de algodón y si seguis pasando páginas aparecerán los de rizo y las toquillas. 
Para ver el resto de nuestra tienda online haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gra ias por tus comentarios