Visita nuestra tienda on line

Visita nuestra tienda on line
Pincha en la imagen para entrar

jueves, 10 de septiembre de 2015

Hello!! Brumizador aroma bebé


Decimos Hello!! Puesto que estamos super contentas y es que ayer nos dimos cuenta que hasta Londrés llegamos :) Estamos muy contentas puesto que tenemos nueva clienta y es Londinense!! Super agradecidas por que confieis y aposteis por nosotras en la aventura de Preparar todo lo que necesita para su primer añito.

Pues bien, hoy os queremos hablar de nuestros ambientadores, huelen...fenomenal! Una pena que no pueda llegaros el olor o si??

Si os arriesgais a comprar nuestra linea de ambientadores y colonias quedareis encantadas!!! Y es que huelen fenomenal, Cuando la gente entra a nuestra tienda lo primero que nos dicen es HUY! QUE BIEN HUELE! eso es culpa de los ambientadores, concretamente ahora del brumizador, una bola tipo humidificador que ambienta hasta 120 metros cuadrados, va por corriente y esta genial, además de durar un siglo!! Llenais la bola media de agua...añadis unas gotitas de bruma infantil...pulsais el boton y LISTO!! Toda vuestra casa se llenará de un aroma super especial aquí os dejo la foto del brumizador y si pinchais encima lo podeis comprar en nuestra tienda online, POR CIERTOO!! que no se me olvide, si comprais el brumizador, comprar la bruma claro que es lo que da el aroma El precio de la bruma?? 9,90€ y el del brumizador ?...35,20
Bruma para el brumizador 9,90€
COMPRARLO HACIENDO CLICK AQUÍ

¿qué me decis ? ¿LO quereis?
Seguro que quedais encantadas con el , la que quiera si lo tiene puede compartir sus comentarios con nosotras!!!
BUENOS DÍAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gra ias por tus comentarios